Quesos Villadharo: Tradición y sabor

Quesería Villadharo destaca como un referente en la producción de queso de oveja manteca floral. Un queso muy galardonado que hemos añadido a la familia de Cielo de Boca.

Quesería Villadharo

Con un inicio humilde que evolucionó con el tiempo, el complejo ganadero adoptó un enfoque tecnológico de vanguardia, convirtiéndose en una ganadería líder que apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Un Legado de Bioseguridad y Calidad

Desde la salud y bienestar animal hasta la calidad de la leche, el compromiso con la bioseguridad ha sido constante. La incorporación de nuevas tecnologías en todas las fases del proceso productivo y una estructura organizativa adaptable son testamentos de la evolución de Quesería Villadharo.

Compromiso con la Calidad desde la Materia Prima
Trabajando con una materia prima de calidad, recogiendo la leche recién ordeñada y utilizando sistemas modernos que garantizan salubridad e higiene. Cada pieza se cuida meticulosamente, volteándola diariamente, madurando a las condiciones que demanda el queso, y cepillándola sin aditivos para que los consumidores disfruten de la corteza auténtica.

Sostenibilidad en Cada Acción

Quesería Villadharo se compromete con el medio ambiente. Todos los quesos se envuelven en papel libre de plásticos, una pequeña acción que refleja el compromiso con la sostenibilidad.

El producto estrella: Queso de Oveja Manteca Floral

Este queso es de oveja elaborado con leche pasteurizada, recubierto con manteca y flores secas. ¡Y es un producto muy premiado!

La corteza natural comestible está recubierta por flores secas, con un interior marfil, textura suave y se presenta envuelto en papel blanco alimentario con su etiquetado.

Galardonado con el distintivo Bronce en el World Cheese Awards 2023-2024

Galardonado con la medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon 2023-2024

Galardonado con el distintivo Plata en el World Cheese Awards 2022-2023

Galardonado con el distintivo Bronce en el World Cheese Awards 2021

Galardonado con el distintivo Bronce en el Campeonato de Mejores Quesos de España (Queso de oveja semicurado)

Galardonado con el distintivo Cincho de Plata en queso de oveja 2022

Logo de Cielo de Boca