Pedidos personalizados que llegan a tu negocio en muy pocas horas

¡Productos frescos y de calidad!

Si algo nos caracteriza en Cielo de Boca es el trato y cuidado que realizamos hacia los clientes y hacia los productos. Uno de los servicios que realizamos son los pedidos personalizados. Estos se realizan siempre en tiempo récord buscando que el cliente tenga sus productos lo más rápido posible.

Hoy vamos a hablar de un servicio que quizás no conozcas demasiado, pero que es muy demandado; deshuesar un jamón. Un trabajador experto de Cielo de Boca comienza a deshuesar el jamón, cortándolo a cuchillo y a medida del cliente.

Enviamos todo el jamón – Desperdicio 0

La confianza del cliente es muy importante para nosotros; por eso nuestro trabajo, lo realizamos de una forma perfecta buscando siempre la satisfacción del cliente.

La pieza de jamón es enviada completamente entera, con lo cual no se producen mermas. Además, de esta forma, el cliente puede aprovechar cada parte y cada corte del jamón para su negocio.

Elige cómo te enviamos los sobres de jamón

Tú seleccionas la forma en la que te podemos enviar las lonchas de jamón recién cortadas. Con los sobres de jamón, sabrás en todo momento qué cantidad de productos tienes a tu disposición, para organizarte.

Las dos formas en que podemos enviar los sobres de jamón son:

  • Emplatados
  • A montones

Este servicio se realiza semanalmente y como bien hemos apuntado anteriormente, lo tendrás en tu negocio en muy pocos días. Fresco y recién cortado. ¡Tus clientes notarán la diferencia!

Logo de Cielo de Boca