Los mejores ingredientes para una hamburguesa de 10

Por el Día Internacional de la Hamburguesa te traemos los mejores ingredientes para conseguir una hamburguesa espectacular e inmejorable.

Para lograr esto es muy importante tener en cuenta la calidad de cada uno de ellos; su sabor y su textura marcan la diferencia. En Cielo de Boca solo trabajamos con los mejores productos.

Un buen pan para contener todo: Juanito Baker

Si tenemos que hablar sobre los mejores panes de hamburguesas está bastante claro cuales son. Un buen pan determina, y mucho, el sabor y la calidad de una buena hamburguesa. Los burger brioche de Juanito Baker destacan por su gran calidad y sabor en cada bocado. Además, tenemos disponibles diferentes variedades siempre pensando en todos los gustos.

  • Brioche estándar. Pan de mantequilla con una miga suave pero muy resistente.
  • Brioche sésamo. Con semillas de sésamo blanco y miga suave.
  • NOVEDAD: Burguer big juanito (triple pan brioche). Perfecta para smash burgers, tres capas de una miga y firmeza espectacular.

Uno de los protagonistas indiscutibles: El bacon de Industrias Cárnicas Rimo

Sin duda, un producto estrella para tu hamburguesa. Una vez que lo pruebas no puedes dejar de comerlo.

Es cierto que somos muy fans de todos nuestros productos, porque su calidad es excepcional, pero estamos muy contentos con el resultado que da nuestro bacon, perfecto para tu negocio o para ti.

El bacon cocido ahumado con viruta de haya está sometido con una técnica especial en humo haciendo que destaque en cada bocado. Es un complemento idóneo para tu hamburguesa, aunque también es una buena alternativa para otras recetas.

Quesos para todos los gustos

Un elemento que no puede faltar es, sin duda, el queso. Ya sea de una categoría o de otra, el queso fundido nunca falta en una hamburguesa, ya que ayuda a intensificar su sabor. Un buen queso que se funda y que se adapte bien en cada bocado es un punto a favor que tus clientes notarán. En Cielo de Boca contamos con diferentes quesos, ya sean de Montesinos como de Pago ‘Los Vivales’ perfectos para todos los gustos. ¡Qué importante es trabajar con productos así!

Una buena carne picada se nota en el sabor: Carne picada Okelan

Llegamos al ingrediente protagonista, la carne picada. La carne picada de Okelan procede de vaca premium madurada. Una carne oscura con grasa amarilla potenciando su sabor y melosidad. No es como las demás, os lo aseguramos. Esta carne de hamburguesa está elaborada con un 100% de carne de las mejores vacas de categoría premium.

Da un toque serrano a tu hamburguesa con nuestro jamón

La combinación de carne, jamón y queso fundidos con el calor es increíble. Deja el jamón en temperatura ambiente antes de cocinar la hamburguesa y obtendrás un resultado excepcional. Como ya sabéis, en Cielo de Boca disponemos de un amplio abanico de jamones. Introduce varias lonchas dentro del pan de hamburguesa y dale un toque ibérico a la comida o cena.

Y si te gusta la hamburguesa con huevo: Nuestro huevos camperos de Granja Campomayor dan el toque final

Confiamos en los mejores proveedores, es por eso que recientemente añadimos a Granja Campomayor y sus productazos. Esta vez hablaremos de los huevos camperos y su incorporación a la hamburguesa. Es un ingrediente extra que se utiliza y hace que no se necesiten salsas ni nada parecido. Esto es debido a su yema, ya que al morderla empapa la carne haciéndola, todavía más, jugosa y rica.

Aunque sabemos que hay diferentes gustos, coincidimos en que la calidad de los ingredientes debe ser de 10. Y lo son.

Para cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te atenderemos de forma personalizada!

Logo de Cielo de Boca