La Abuela Cándida: Productos de calidad y sabor

En 1922 la abuela Cándida empezó a elaborar platos artesanos y conservas de la mejor cocina manchega, desde entonces la empresa continúa apostando por productos de la mejor calidad invirtiendo en I+D y siempre innovando.

La Abuela Cándida ha evolucionado durante los últimos años entrando a diferentes mercados internacionales, ampliando sus instalaciones e, incluso, abriendo una nueva planta de Aperitivos y Precocinados.

Desde Cielo de Boca, solo nos gusta contar con los mejores proveedores, las mejores empresas que siguen apostando por la calidad de sus productos y por la innovación continua. Por eso, estamos muy contentos de hablaros hoy de La Abuela Cándida. Un proveedor que estamos seguros que os encantará como a nosotros, ya que todos tenemos un mismo objetivo común: Que nuestros clientes solo tengan productos de una calidad suprema.

Hoy os vamos a comentar los productos que marcarán la diferencia en vuestro negocio. ¡Y hay postres también!

  • Aperitivo

Los lollipops son un producto que están al alza, presentados como piruletas o caramelo, los hay de numerosos sabores y nunca fallan. La esencia de los lollipops es servirlos semi-congelado para buscar esa textura. Actualmente, tenemos disponibles:

-Lollipops de foie con higos

-Lollipops queso de cabra miel y almendras

-Lollipops de foie con frambuesa

A modo de presentación hay un elemento que no debe faltar; el soporte donde colocarlos. También tenemos disponible este soporte de metacrilato.

Otro entrante son las gyozas. Pequeños bocados que ya sea como aperitivo o como entrante siempre triunfan.

-Gyozas de verduritas con leche de tigre

-Gyozas de langostinos con curry cítrico

-Gyozas de rabo de toro con salsa Hoisin

No es necesario descongelar el producto, pero si que se recomienda marcar la base en plancha o sartén para dar ese tono dorado tan buscado en este tipo de productos.

  • Platos de Quinta Gama a baja temperatura

La Abuela Cándida, como ya hemos mencionado anteriormente, sigue apostando por la innovación, pero sin perder la calidad y sabor de sus productos, los alimentos de Quinta Gama o gama alta ya vienen elaborados y cocinados.

Costillas de cerdo BBQ. Vienen para dos raciones convirtiéndose en un plato perfecto para una cena o comida. Son jugosas, tiernas y van bañadas en salsa barbacoa.

  • Planchas

Las planchas ofrecen unsin fin de combinaciones para vuestro negocio o restaurante. Vienen completamente deshuesada.

Plancha de codillo confitada a baja temperatura, con una textura jugosa. Descongela o semi descongela previamente y elige donde cocinarlo hasta que se dore: o plancha o sartén.

  • Jugo de ternera, perfecto como base para todo tipo de carne

Este jugo está elaborado solo con huesos y carne de vacuno, verduras y agua. Realizado con una lenta cocción controlada de varias horas, se consigue un fondo oscuro, que sirve de base para todo tipo de carne.

  • Postres

Uno de los postres que se convertirá sin duda es vuestro favorito es la espectacular tarta de queso manchego. ¡Está buenísima!

Lista y preparada, tan solo hay que descongelarla para servirla. Su sabor y su textura la hacen única; cremosa por dentro y esponjosa por fuera tiene un sabor característico de queso manchego

Para más información sobre los productos que tenemos de La Abuela Cándida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros comerciales conocen a la perfección cada producto y podrán asesorarle de la mejor forma.

Logo de Cielo de Boca